CATEGORÍA

Dos espigas

CAPACIDAD

8 personas

ALQUILER

Casa completa

SITUACIÓN

Fuera del pueblo

MASCOTAS

Se admiten

MINUSVALIDOS

No apta

PLANTA BAJA

Al mismo entrar en la casa encontramos el salón/comedor donde podemos relajarnos con la familia o los amigos junto a la chimenea.

A mano izquierda podemos pasar a la cocina, la cual está completamente equipada con microondas, cafetera, tostadora y cocina de gas. 

Seguidamente podemos pasar a la única habitación que hay en la planta baja. Se trata de una habitación matrimonio con aire acondicionado, mesillas y armario.

El baño de la planta baja está completamente equipado con sanitario y ducha con mampara. Desde aquí hay una salida directa a la zona de la barbacoa y el jardín. 

PRIMERA PLANTA

Subiendo las escaleras nos encontramos de frente uno de los dormitorios dobles, acondicionado con mesillas, armario, una mesa-camilla y aire acondicionado.

A la derecha se sitúa el dormitorio de matrimonio de la planta de arriba, el cual dispone de aire acondicionado, mesillas, baúl, sofá y pequeña biblioteca; y pegado a éste está el segundo dormitorio doble, también con aire acondicionado, pequeña libreria, armario, sillón y mesa de escritorio.

A la derecha de las escaleras se sitúa el baño de arriba, el cual dispone de sanitario y ducha hidromasaje. Están incluídas las toallas limpias.

EXTERIORES

Las zonas exteriores de la parcela se componen de un porque acristalado en el que hemos incluído mesas y sillas y, lo más destacable, su barbacoa de obra que será, sin ningún tipo de dudas, una de las partes donde más disfrutaréis. 

Además, esta parte de barbacoa se abre al jardín, formado por piedrecitas de exterior en el que crecen dos árboles.

En la parte de delante de la casa nos encontramos con un mesita preciosa donde pasar el rato al aire libre debajo de la higuera y también puedes disponer de mucho sitio para aparcar.

  • info@casamojete.com
  • (+34) 647 56 39 70
  • 967 30 87 11